SERVICIOS GRÁFICOS PARA FLEXOGRAFÍA

Un diseño para flexografía debe realizarse pensando en como se va a imprimir. Por eso contamos con profesionales en diseño especializados en pre prensa flexográfica que harán que tus ideas se materialicen en empaques e impresos únicos y de calidad.

¿Necesitas diseños más creativos?

Cada vez más los clientes finales desean que sus empaques sean más llamativos y creativos para diferenciarse respecto a la competencia.

Diseños hechos para flexo

Los diseños de marcas no son pensados para la impresión en flexo, las agencias diferentes perfiles de color y al momento de convertir para flexografía puede llegar a ser un reto grande.

Necesitas capacitación en diseño

Los largos tiempos haciendo un diseño o modificarlo, pueden reducirse con capacitación del manejo de algunas herramientas y/o programas.

Retoque fotográfico para flexo​

Las fotografías suelen ser de mayor calidad y más detalles, pero hay que saberlas retocar para que en los empaques salgan iguales.​

¿Piensas que algunos diseños son imposibles de imprimir?

Nuestros clientes han logrado quitarse este problema, ya que les ayudamos a ser más eficientes en impresión con un correcto análisis del diseño.

Con la reducción de colores, retoques fotográficos especiales y una correcta composición de colores, estamos creando un diseño pensado en quién imprime y en las condiciones de cada impresora.

Así, será mucho más fácil en las aprobaciones lograr los tonos y calidad que el cliente necesita.

De donde viene la pasión por el diseño

Una de nuestras pasiones es el diseño y el darles vida a los empaques de nuestros clientes.

La fundadora de la empresa, ha tenido una larga trayectoria en el campo, ya que sus inicios fue en el área de diseño de una de las empresas con mayor éxito en sus campañas publicitarias como lo fue Coca-Cola.  Así, será mucho más fácil en las aprobaciones lograr los tonos y calidad que el cliente necesita.

Posterior a ello, tuvo la jefatura de una de las compañías que lideró en su momento la impresión en Colombia como lo fue ProIndustrial.

Una empresa llena de color

Uno de los mayores impactos que tienen nuestros clientes al visitarnos, es ver que el diseño y el color se han apoderado de todo. Esta pasión esta transmitida en todas las áreas.

Nuestro equipo de diseño es un conjunto de profesionales en diseño que se han especializado en flexografía y tienen como objetivo dar al cliente la satisfacción de entregar un diseño o retoque que cumpla sus expectativas, asesorarlos y obtener un diseño pensado para impresión en flexo. Nuestra experiencia nos permite ofrecerte múltiples soluciones.

Síguenos en las Redes sociales

Contáctanos, además si eres impresor y no has trabajado con nosotros, recibirás el primer trabajo con el 50% de descuento y una demostración de la tecnología totalmente gratis.

¿Quieres diseños más creativos y pensados para flexo?