PRUEBA DE COLOR CON UN 95% DE CERCANÍA AL RESULTADO FINAL

Obtén mayor seguridad y confianza en las aprobaciones de tus clientes.

¿Gastas mucho tiempo en las aprobaciones?

El tiempo hoy en día es un recurso que se puede optimizar, y muchas veces las largas jornadas de aprobaciones no solo reducen el tiempo de producción, sino que causan molestias en los clientes y muchas veces desperdicio de material.

 

Imagina que pudieras enviarle al cliente una prueba de color certificada, donde se puedan comprobar los tonos compuestos por policromía y los colores especiales con una cercanía del 95% de lo que será el resultado impreso. Además, que esa sea la guía de color para el impresor en el momento de imprimir y que al momento de rodar el pedido rápidamente obtengan el resultado esperado. Bueno, eso un tiempo atrás parecería imposible, pero hoy nuestros clientes lo están logrando.

Prueba de color 95% cercania

Te contaremos como lo hacemos posible.

Con la adquisición de la tecnología más avanzada de preprensa flexográfica, que nos permite tener un resultado 1 a 1, lo que significa que la información que esta en el archivo se copia pixel a pixel a la plancha sin perder información, logramos garantizar una predictibilidad del impreso final.

La evaluación técnica inicial de una correcta huella de máquina, hace que la tecnología Color Proof se complemente perfectamente para brindar esta garantia a nuestros clientes.

GMG color proof

Así como tenemos la mejor tecnología de planchas, también contamos con los mejores en procesamiento de color, GMG.

A través de su software Color Proof podemos garantizar una prueba contrato eficiente, precisa y real. Con un espectrofotómetro en la salida de la impresora y un papel certificado, podemos certificar cada una de nuestras impresiones.

Prueba contrato GMG

Predictible, confiable y eficiente

Nuestros clientes se han acostumbrado a usar esta prueba de color para enviársela a sus clientes incluso en el extranjero. La confianza y seguridad en esta prueba se ha dado por los resultados impresos, ya que algunos incluso han llegado a decir que la cercanía es del 98% al impreso final.

Síguenos en las Redes sociales

¿Quieres vivir esta experiencia, y tener una prueba contrato que te diga cómo será tu impreso en un 95%?

Hacemos todo lo posible para brindarte el mejor servicio y un producto de calidad.
Si eres impresor y no has trabajado con nosotros, recibirás el primer trabajo con el 50% de descuento y una demostración de la tecnología totalmente gratis.