Kodak certifica en tecnología Flexcel NX

noticia 02Kodak certifica a la primera empresa colombiana en tecnología Flexcel NX

Kodak entregó por primera vez en Colombia, y tercera vez en Latinoamérica la certificación Plate NX, esta vez a la empresa colombiana iFlexo, por ser líderes en el uso de su tecnología Flexcel NX.

El premio fue otorgado por distintas autoridades de Kodak, que visitaron Colombia en el marco de la feria Andinapack, encabezados por Luis Medina, gerente de la marca para América Latina. En ese sentido el VP regional aseguró que este es un reconocimiento a la “estandarización, consistencia, capacidad y calidad de los servicios de creación de planchas flexográficas”.

El sistema Flexcel NX ha sido ampliamente adoptado por impresores de toda América Latina, una región muy competitiva en esta tecnología. Este sistema flexográfico digital es capaz de imprimir la misma imagen de alta calidad que era posible con el huecograbado, directamente sobre una bolsa plástica, una caja o una etiqueta, y superar muchas de las limitaciones que presentan tanto las tecnologías analógicas como las de placas digitales existentes.

Las placas Flexcel NX proporcionan una excelente transferencia de tinta, colores lisos parejos, trazos uniformes y un sólido rendimiento en imprenta. Estas características permiten reproducir fielmente hasta los mínimos detalles de las imágenes, incluso al imprimir en negativo.

La tecnología Flexcel NX permite además mayor predictibilidad, factor clave en el ahorro de costos y tiempo en los procesos de impresión. Desde su lanzamiento ésta ha obtenido varios reconocimientos como el Intertech Awards y el FTA Technical Innovation Award.


Obtenido de:
Colombia.com (Noviembre de 2013). Colombia.com

http://www.colombia.com/tecnologia/noticias/sdi/75654/kodak-certifica-a-la-primera-empresa-colombiana-en-tecnologia-flexcel-nx

Guardar